jueves, 5 de marzo de 2015

Ciclo de Cine Contemporáneo Polaco

El pasado domingo 1 de marzo, concluyó la muestra de cine."Ciclo de Cine Contemporáneo Polaco", siendo ya el cuarto festival organizado en colaboración con el Instituto Polaco de Madrid, la Asociación ARKA y TEA Tenerife Espacio de las Artes.



¡La audiencia pudo ver durante cuatro días, 6 películas! ¡Con 564 asistentes!¡Más del 80% de la audiencia era público español!
Dos de las películas, "Jack Strong" e "Imagine", tuvieron un reconocimiento muy importante por parte del público asistente en forma de aplausos al finalizar la proyección
El mayor interés fue para "Jack Strong", que la vieron 130 personas. También tuvieron una gran afluencia de público "Papusza" de Krzysztof Krauze (128 personas), y la película de Thomas Wasilewski (126 personas).
¡Gracias a todas las personas involucradas en la organización de este evento por su ayuda y apoyo, así como a todas las personas y entidades que han contribuido a difundir este proyecto!
Finalmente, gracias a todos/as por su presencia y darnos la posibilidad de dar a conocer un poco más el cine polaco y nuestra cultura.

¡¡Nos vemos el año que viene!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario