martes, 14 de febrero de 2017

Concierto de Paweł Kowalski en el Auditorio de Tenerife

Les informamos sobre el concierto del Pianista Pawel Kowalski. Mas infromación:
http://www.culturapolaca.es/es,wydarzenia,1590.html
El pianista Paweł Kowalski es el solista invitado del concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife bajo la dirección de Michał Nesterowicz, que se ofrece el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas. 

El pianista polaco interpretará el programa integrado por las siguientes obras:

Prélude a l’après-midi d’un faune, para orquesta, L 86 de C. Debussy.
Concierto para piano en Sol mayor de M. Ravel.
Pelléas et Mélisande, Suite, op 80 de G. Faure.
Daphnis et Chloé, Suite nº 2 de M. Ravel.

Pawel Kowalski es uno de los más talentosos y más versátiles pianistas polacos contemporáneos. Realizó sus estudios en la Academia de Música Chopin en Varsovia, donde se graduó con honores en 1989 y, también en la Hochschule für Musik en Colonia y en la Academia de Música de Vancouver. En 2004, una revista francesa definió a Kowalski como una de las cuatro personalidades destacadas del mundo cultural polaco.

Realizó sus conciertos en viarios países europeos, Estados Unidos, Canadá y América del Sur, así como en importantes festivales musicales.

Llevó a cabo sus conciertos con Orquesta Sinfonía de Varsovia bajo la dirección de Yehudi Menuhin, con las orquestas de radio de Berlín, Oslo y Zagreb. Asimismo, realizó grabaciones para decenas de radiodifusoras y grabó múltiples discos con la música de Beethoven, Brahms y Chopin.

 Concierto de Paweł Kowalski

No hay comentarios:

Publicar un comentario